Salones

Con un toque especial en cada boda, hemos logrado que los novios y sus invitados se sorprendan y recuerden este momento el resto de sus vidas…

 

Amplios y elegantes espacios que permiten la realización de fantásticas bodas. Nuestro Salón cuenta con una gran capacidad para 200 invitados ubicados en mesas redondas. Salón para el coctel, ceremonia al aire libre, sala para los novios.

 

Los salones cuentan con iluminación perimetral LED muy decorativa y moderna. Para destacar los arreglos florales, el bar y los diferentes sectores son iluminados para generar un ambiente cálido y muy elegante.

 

Exclusivas alternativas en banquetería, donde los novios podrán explorar y degustar un completo menú de presentación que los ayudará en su elección.  Además, se encuentran incluidas opciones de jugos naturales, bebidas y agua mineral durante toda la celebración.

 

Contamos con un equipo de excelencia en banquetes liderado por el Maître que se encargará de supervisar y asistir a los novios e invitados durante toda la celebración.

 

 

 

 

Camino al Volcán 5327,

El Canelo, San José de Maipo, Chile.

+56 9 7805 5984‬

+56 9 9632 9786

contacto@amankaycanelo.cl